Palacio Real de Olite y Monasterio de Ujué desde Pamplona

Descubre la herencia medieval de Navarra

Conoce el Palacio Real de Olite, palacio del Rey de Navarra y rodéate de la historia de esta comarca. Siendo Sede Real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio albergaban a reyes y princesas. Es el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más destacados de Europa.

Un recorrido por el estrecho pueblo rústico de Olite te permitirá caminar al abrigo de nobles casonas de piedra con escudos antiguos, galerías medievales y espléndidas iglesias, además de descubrir el recinto amurallado romano. Perdido en lo alto de una meseta, sin ríos que lo enfríen ni árboles que lo protejan, en aparente soledad se levanta Ujué, una hermosa villa medieval de callejuelas que recorren empinadas laderas para concluir, en lo alto, ante el Santuario-Fortaleza de Santa María de Ujué. Ujué es uno de los principales lugares de culto de Navarra y también un espectacular mirador sobre la sierra de los Pirineos y las comarcas vecinas. El Santuario, monumento nacional, es una de las manifestaciones más importantes de la arquitectura medieval en Navarra, y protagonista de una bella leyenda.

En el camino déjate llevar por la ruta laberíntica de este pequeño pueblo de tan solo 300 habitantes y recorre lentamente sus calles empedradas.

DESTACADO
  • Grupo pequeño (8 pax máx.)
  • Opción privada disponible
  • Accesible para viajeros individuales
  • Palacio Real de Olite
  • Villa medieval de Ujué
¡Hola viajero/a individual!

Por favor ten en cuenta que el grupo mínimo para esta actividad es de dos personas. En cuanto recibamos tu reserva contactaremos contigo para informarte del número total de reservas para la fecha que has seleccionado, y te ofreceremos alternativas si no hay más reservas además de la tuya. En cualquier caso, si en la víspera de la fecha seleccionada no se confirmase el tour por no llegar al grupo mínimo, el reembolso está totalmente garantizado en todos los casos.

Detalles del tour

CIUDAD DE ORIGEN: Pamplona
TIPO DE ACTIVIDAD:
Excursiones
DURACIÓN: 4 horas
HORARIO DE SALIDA:
9:00 horas
PUNTO DE RECOGIDA:

Recogida en alojamiento

FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD:
De Martes a Sábado
INCLUIDO:
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado
  • Tickets del Palacio Real
NO INCLUIDO:
  • Ropa de lluvia y paraguas
  • Almuerzo y bebidas
TOUR OFRECIDO EN:
Español
Inglés

PRECIO POR PERSONA

105 €

Reserva online. Disponibilidad en tiempo real.