San Sebastián es la ciudad perfecta para moverse en bicicleta, y visitar sus puntos más interesantes en bicicleta es prácticamente obligada que no debe perderse. Únete a nosotros para encontrar los rincones más espectaculares de San Sebastián que de otro modo te perderías.
Partiendo desde el centro, recorreremos las tres playas (Ondarreta, La Concha y Zurriola) y cruzaremos San Sebastián de punta a punta: llegaremos al Peine del Viento en el extremo occidental de la playa de Ondarreta, y después a los magníficos edificios que la reina de España María Cristina mandó construir durante su reinado a finales del siglo XIX (la llamada Belle Epoque en San Sebastián). Finalmente se recorrerá todo camino hasta el extremo oriental de la playa de la Zurriola, donde se ubica la Paloma de la Paz.
Por favor ten en cuenta que el grupo mínimo para esta actividad es de dos personas. En cuanto recibamos tu reserva contactaremos contigo para informarte del número total de reservas para la fecha que has seleccionado, y te ofreceremos alternativas si no hay más reservas además de la tuya. En cualquier caso, si en la víspera de la fecha seleccionada no se confirmase el tour por no llegar al grupo mínimo, el reembolso está totalmente garantizado en todos los casos.
Puerta principal catedral Buen Pastor. ¿No sabes cómo llegar? Pincha aquí.
Reserva online. Disponibilidad en tiempo real.
Edificio Zentek, Oficina 12
Av. Pasai San Pedro, 19
CP 20017 | San Sebastián
Nº CIE EUSKADI: 2498
Nº REGISTRO NAVARRA: UETAC051
Nº REGISTRO FRANCE: IM099200008